jueves, 26 de julio de 2007

¿Qué buscar en Internet? Me aburro!!

Joder, llega un momento que uno no sabe que ver en Internet.
Siempre veo las mismas webs, leo los mismos foros, los mismos periódicos, los mismos juegos on line, las mismas webs chorras.....pero llega un momento que ya no sabes que hacer ante el ordenador....y dicen que hay millones de webs interesantes!! Amigos necesito ayuda, decidme sitios web interesantes que visitar!!
A este paso, dejaré internet, y me pondré de una santa a vez a estudiar, que es lo que me dará de comer....y no la aburrida (para mí, en estos momentos) internet.
Saludos

7 comentarios:

Raulios dijo...

He llegado a tu blog a raiz de un comentario que hicistes en un blog que promovía la anorexia y la bulimia, y es que realmente estoy de acuerdo con lo que dices, no se puede permitir que haya blogs mandando ese mensaje a las chavalas adolescentes. No sé si hay alguna manera de promover su cierre, pero si me gustaria estar en contacto con gente que apoye la acción.

Sin más me despido, suerte con el blog (que me ha parecido muy entretenido por cierto), te seguiré leyendo ;) Un saludo.

Unknown dijo...

stumbleupon!!!

meaburroeninternet dijo...

www.meaburroeninternet.com

a mi me entretiene son risas, es una nueva web

te dejo el enlace

http://www.meaburroeninternet.com/

Anónimo dijo...

Si queréis mas ideas
http://surfeandoxlared.blogspot.com/2011/12/que-buscar-en-internet.html

Anónimo dijo...

[url]http://surfeandoxlared.blogspot.com/2011/12/que-buscar-en-internet.html[/URL]

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

InteresantE¡ Lo que yo hago cuando me aburro es buscar imagenes anime e intentar dibujarlos...